23 may 2016

Arcane Black


Llevo 2 años coleccionando barajas y en todo ese tiempo he visto imágenes y vídeos de cientos de modelos diferentes. Bicycle, Theory11 y Ellusionist son las marcas que mas variedad tienen y entre tantos modelos resulta difícil elegir nuestra favorita pero hubo una que llamo mi atención más que las demás...


La Arcane me agrado en su diseño, no puedo explicar que es lo que me gusta, sólo se que siempre la quise tener.
Al vivir en México resulta complicado comprar barajas de Ellusionist así que creí que me costaría mucho trabajo conseguir esta baraja. Todo cambio cuando llego Amazon México y descubrí que estaba anunciada la Arcane negra pero su precio era bastante elevado, mas de $400 y eso era bastante para una baraja.

Mi gusto por el diseño de la Arcane fue tan grande que descubrí que lucia bien de fondo en mi celular, claro que me gusta más el modelo dorado pero aunque tuviera la Black edition seguiría siendo una Arcane.




Por eso es que en cuanto tuviera oportunidad de comprarla en condiciones ideales, lo haría. Y fue hace 1 semana cuando encontré esas condiciones ideales y no me pude resistir, la Arcane Black se unió a mi colección.



Espero que les haya gustado este breve post y nos vemos hasta la próxima.

Deja tu comentario con tu perfil de facebook